ANIMACIONES en ArmA3
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
Abash. Este post a sido visto 224 veces
-
AutorEntradas
-
02/11/2017 a las 15:50 #268
Brigada_ESP
SuperadministradorPara hacer animaciones en arma3, se puede hacer poniendo en el inic de cada soldado estos scripts de mas abajo.
this enableSimulation false; //Simulación sin movimiento.
this allowDamage false; //No puede recibir daños.
this switchMove «xxxxxxxxxxxxxx»; //Para añadirle el movimiento o pose.
Donde pone xxxxxxxxxxxxxx se puede poner cualquier movimiento que dejo mas abajo.
Lógicamente si desea que el soldado se mueva y no sea estático, eliminar la primera línea.Hide contents
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AinvPknlMstpSlayWrflDnon» – Pon el arma abajo, de longitud corta
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMevaSrasWrflDb» – Manos detrás de la espalda – Estática
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMstpSnonWnonDnon» – poner el rifle en la espalda – longitud corta
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMstpSrasWpstDnon_end» – Tirar la pistola (Pretty cool) – Cortocircuito
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPknlMstpSlowWrflDnon» – Mover a arrodillarse – Corto
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPpneMstpSrasWrflDnon» – Mover a Prone – Corto
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_diary» – Distribución de la mano (Buena para los escritos de la misión) Estática
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_gear_AmovPercMstpSrasWrflDnon» – Poner las cosas en los bolsillos Corto
«AmovPercMstpSrasWrflDnon_Salute» Saludo – Estático
«amovpercmstpsraswlnrdnon» Lanzador de cohetes listo – estático
«AmovPknlMstpSlowWpstDnon_AmovPknlMrunSrasWpstDf» arrodillarse – La pistola sale corriendo lentamente
«AmovPknlMstpSlowWrflDnon_AmovPknlMrunSlowWrflDf» arrodillarse – Rifle en marcha lenta
«AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AadjPpneMstpSrasWrflDleft» – Caiga a la izquierda mientras apunta con rifle
«AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AadjPpneMstpSrasWrflDright» Otoño derecho mientras apunta con rifle
«AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AinvPknlMstpSrasWrflDnon_Putdown» Ponga algo hacia abajo mientras apunta rifle
«AmovPpneMstpSrasWrflDnon_AmovPercMsprSlowWrflDf_2» – MOVIMIENTO LENTO De propenso a correr – Med
«AmovPpneMstpSrasWrflDnon_injuredHealed» – manteniendo la cabeza agachada – Rifle
«AmovPpneMstpSrasWpstDnon_healed» – Manteniendo la cabeza agachada – pistola
Ningún arma
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_getInSDV» Obtener en la superficie alta y echar un vistazo – corto
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSsurWnonDnon» Manos a la cabeza – Corto
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_Ease» – En la facilidad de manos detrás de la espalda – estática (¡BUENO!)
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_Scared» Mirando rifle en el suelo asustado – Med
«AmovPercMstpSsurWnonDnon» – rendición – Estática
«AmovPercMstpSrasWlnrDnon_AwopPercMstpSoptWbinDnon» – movimiento de la danza? lol corto
«amovpercmstpsraswlnrdnon_amovpercmstpsraswrfldnon» – otra danza una lol
«AmovPercMstpSoptWbinDnon» – Binoculares fuera
«AmovPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMsprSnonWnonDf_2» – Sprint de Arrodillamiento – Corto
«AmovPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPknlMstpSrasWrflDnon» – Sacar la pistola de rodillas – Cortocircuito
«AmovPknlMstpSnonWnonDnon_explo» – Mire a su alrededor mientras se arrodilla
AGUA
«AbdvPercMwlkSnonWrflDb» nadando hacia atrás con rifle – med
«AbdvPercMwlkSnonWrflDl» Apuntando hacia el lado derecho whlist swimming – med
«AbdvPercMwlkSnonWnonDb» nadando hacia atrás – sin armas – med
«AbdvPercMstpSnonWnonDnon_goup» Subir desde el agua
«AbswPercMstpSnonWnonDnon_relax» Relajante en el agua hacia abajo – estático
Lesionado
«AcinPercMstpSnonWnonDnon_agony» Ponerse en agonía – Med
«AcinPercMstpSnonWnonDnon» que lleva sobre hombros – estática
«AcinPercMrunSnonWnonDf» – correr con heridos en los hombros – med
«AcinPercMrunSnonWnonDf_AmovPercMstpSnonWnonDnon» – recoger / colocar los heridos
«AcinPercMrunSnonWnonDf_death» ¡Muerte – estilo shakespear!
«AcinPercMrunSnonWnonDr» corriendo hacia los lados con lesiones en el hombro
«AcinPknlMstpSnonWnonDnon» – Arrastra a la persona por el suelo
«AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AcinPercMrunSnonWnonDnon» – recoger y poner los hombros
«AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPknlMstpSnonWnonDnon» colocar y apuntar rifle
«AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPpneMstpSnonWnonDnon» colocar y establecer y apuntar rifle
«acts_InjuredAngryRifle01» – INcapacitated en el piso junto al rifle
«actúa_InjuredCoughRifle02» INcapacitated Tos en el piso al lado del rifle
«Acts_TreatingWounded01» treat Herido en el piso bombeando el pecho
«Acts_TreatingWounded02» epi pinning herido en el piso
«Acts_TreatingWounded03» Poniendo tournaky (No recuerdo cómo deletrearlo)
«Acts_TreatingWounded04» – sólo lol, parece un final feliz. sólo ? ? ?
«Acts_TreatingWounded_loop» Evaluación de los heridos
Carga
«AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSnonWnonDnon_getOutHighHemtt» Saltar fuera de lugar alto en tierra
«AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSrasWrflDnon_getOutLow» – saltar el pie hacia abajo
«Acts_BoatAttacked05» Sostener el lado del barco
«Acts_BoatAttacked01» Sosteniendo el barco apuntando hacia arriba a la izquierda
INSTRUCCIONES
«Acts_A_M01_briefing» Oficial Dando briefing largo
«Acts_A_M02_briefing» el oficial dando la información
«Acts_A_M03_briefing» oficial que da una sesión informativa larga
«Acts_A_M04_briefing» oficial que brinda información
«Acts_A_M05_briefing» oficial que da información desde la mesa larga
«Acts_A_OUT_briefing» poner el arma en la mesa informativa med
«Acts_AidlPercMstpSlowWrflDnon_pissing» bolas de rasguño – med
«Acts_B_briefings» – apuntando al briefing del mapa
AMBIENTE
«Acts_carFixingWheel» Rueda de fijación en el coche
«Acts_listeningToRadio_Loop» – Escuchar radio en el oído LOOPed
«Acts_NavigatingChopper_Loop» – Controlador de tráfico Chopper – looped
«Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup1» mano con rifle
«Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup1b» mano con el rifle al vehículo
«Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup2» Manos agitando como SOS
Vehículo «Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup2c»
«acts_PointingLeftUnarmed» Apuntando a la izquierda no Arma
«Acts_ShieldFromSun_loop» – Mano por encima de los ojos de protección solar
«Acts_ShowingTheRightWay_loop» Gesto de mano para mover tráfico / personas a la derecha
«Acts_SignalToCheck» Señal para comprobar
«acts_StandingSpeakingUnarmed» Hablando sin armas
«Acts_WalkingChecking» – Comprobación bajo el vehículo y alrededor de él (recomendado)
«AinvPercMstpSnonWnonDnon_G01» comprobación de los bolsillos
Infantería
«Acts_CrouchGetLowGesture» GET LOW gesture
«age_CrouchingFiringLeftRifle01» Lean izquierda alrededor de la esquina
«age_CrouchingFiringLeftRifle02» Quick Lean izquierda alrededor de la esquina
«acts_CrouchingFiringLeftRifle03» Fuego Rápido izquierdo y retiro cabeza atrás
«acts_CrouchingReloadingRifle01» Recarga de rifle crouching
«AovrPercMrunSrasWrflDf» dayz salto sobre valla
«AwopPercMstpSgthWrflDnon_End1» Lanzar una granada
-
Este debate fue modificado hace 3 años, 2 meses por
Brigada_ESP.
02/11/2017 a las 15:58 #270Brigada_ESP
SuperadministradorOtras animaciones, estas son mas bien estáticas.
[adj]Adjunt – [erc]Erect – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
«AadjPercMstpSrasWrflDdown» Un poco agachado, de pie de frente apuntando con arma
«AadjPercMstpSrasWrflDright» De pie inclinado hacia a derecha apuntando con arma
«AadjPercMstpSrasWrflDleft» De pie inclinado hacia a izquierda apuntando con arma
«AadjPercMstpSrasWrflDup» De pie de frente apuntando con arma[adj]Adjunt – [crh]Crouch (sólo con pistola)
«AadjPcrhMstpSrasWpstDdown» Muy agachado con pistola
«AadjPcrhMstpSrasWpstDleft» agachado apuntando con pistola inclinado a la izquierda
«AadjPcrhMstpSrasWpstDright» agachado apuntando con pistola inclinado a la derecha
«AadjPcrhMstpSrasWpstDup» agachado apuntando con pistola de frente[adj]Adjunt – [knl]Kneel – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
«AadjPknlMstpSrasWpstDdown» De rodillas, muy agachado con pistola
«AadjPknlMstpSrasWpstDleft» De rodillas, agachado apuntando con pistola inclinado a la izquierda
«AadjPknlMstpSrasWpstDright» De rodillas, agachado apuntando con pistola inclinado a la derecha
«AadjPknlMstpSrasWpstDup» De rodillas, agachado apuntando con pistola de frente[adj]Adjunt – [pne]Prone – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
«AadjPpneMstpSrasWrflDdown» tendido prono girado y apuntando.
«AadjPpneMstpSrasWrflDleft» tendido a la izquierda girado y apuntando.
«AadjPpneMstpSrasWrflDright» tendido a la derecha girado y apuntando.
«AadjPpneMstpSrasWrflDDup» sentado y apuntando al frente[cin]Carry injured – [erc]Erect – [stp]Stop – ([non]No weapon – [ras]Raised) – ([non]Nothing – [pst]Pistol)
«AcinPercMstpSrasWrflDnon» Como para sentarse, agarra pistola o rifle con la mano derecha y puede estar sin arma, misma postura[cin]Carry injured – [knl]Kneel – [stp]Stop – [non]No weapon – [non]Nothing
«AcinPknlMstpSnonWnonDnon» Un poco inclinado, con el rifle en la mano derecha y con la izquierda arrastrando hacia atrás[cts]Cutscene
«Acts_A_M01_briefing» dando briefing con los brazos en jarra.
«Acts_A_M02_briefing» dando briefing con los brazos caídos.
«Acts_A_M05_briefing» dando briefing con el brazo izquierdo en jarra y la mano derecha como apoyada en una mesa.
«Acts_Abuse_Akhanteros» dando briefing tocándose el mentón con la mano izquierda
«Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_2_loop» De pie, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
«Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_4_loop» de rodillas, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
«Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_8_loop» De pie y de lado, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
«Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_6_loop» Agachado con el rifle en la mano sin apuntar.
«Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_7_loop» De rodillas con el rifle en la mano sin apuntar.
«Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_8_loop» De rodillas hacia atrás con el rifle en la mano sin apuntar.
«Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_2_loop» De pie inclinado hacia adelante con las manos en las rodillas.
«Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_3_loop» De pie con las manos en los riñones, dando briefing.
«Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_4_loop» Muy agachado, dando briefing.
«Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_5_loop» Con una rodilla en el suelo, dando briefing.
«Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_8_loop» De pie con los brazos cruzados, dando briefing.
«Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon_loop» Sentado piernas hacia adelante y brazos hacia atras como esposado.
«Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon02» Sentado piernas hacia adelante cruzadas y brazos hacia atrás como esposado.
«Acts_carFixingWheel» (Movimiento) Arreglando una rueda y luego de pie con arma en la mano
«Acts_CivilShocked_1» Sentado en el suelo, tocándose la cabeza con mano derecha.
«Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_4» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo caído.
«Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_6» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo apuntando con el dedo indice al frente.
«Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_6» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo apuntando con dos dedo en la cien.
«Acts_EpicSplit_in» de pie sin armas y con los brazos cruzados.
«Acts_Executioner_Standing» De pie pistola en mano sin apuntar y mirando al suelo, el rifle colgado al hombro.
«Acts_ExecutionVictim_Loop» De rodilla y esposado con manos atrás.
«Acts_GetAttention_Loop» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo caído.
«Acts_HeliCargo_in» Sentado en lateral de helicóptero pequeño.
«Acts_JetsCrewaidF_stillpose» De pie, con los brazos caídos en plan pistolero.
«Acts_JetsCrewaidFCrouchThumbup_loop» Con rodilla izq. en el suelo, pie dcho. estirado, mano izq. apoyada en suelo y brazo dcho. levantado con el dedo pulgar hacia arriba.
«Acts_JetsCrewaidFCrouchThumbup_loop_m» Con rodilla dcha. en el suelo, pie izq. estirado, mano dcha. apoyada en suelo y brazo izq. levantado con el dedo pulgar hacia arriba.
«Acts_JetsCrewaidRCrouch_loop» Rodilla derecha en suelo, la otro no y las manos sobre rodillas
«Acts_JetsCrewaidRCrouch_loop_m» Rodilla izquierda en suelo, la otro no y las manos sobre rodillas
«Acts_JetsCrewaidRCrouchThumbup_loop» Rodilla izquierda en suelo, la otro no y la mano derecha levantada con el pulgar arriba.
«Acts_JetsCrewaidRCrouchThumbup_loop_m» Rodilla derecha en suelo, la otro no y la mano izquierda levantada con el pulgar arriba.
«Acts_JetsMarshallingClear_loop» De pie con arma colgada, y mano derecha levantada.
«Acts_JetsMarshallingEmergencyStop_loop» De pie con los brazos en alto y cruzados-
«Acts_JetsMarshallingStop_loop» De pie con los dos brazos en alto como si estuviese detenido.
«Acts_JetsShooterIdle» De pie, con los manos detrás entrelazadas.
«Acts_JetsShooterMoveAway_stillpose» De pie, con los brazos en alto como si fuese a poner unas banderillas.
«Acts_JetsShooterNavigate_stop» De pie, con los brazos en alto y puños cerrados.
«Acts_ShieldFromSun_loop» De pie, mirando el frente con mano izquierda en la frente quitándote el sol[mov]Move – [erc]Erect – [stp]Stop – [non]No weapon – [non]Nothing
«AmovPercMstpSnonWnonDnon» De pie, con los brazos caídos.
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_ease» De pie, con los brazos detrás y manos entrelazadas.
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_falling» De pie, con los brazos hacia abajo y rifle colgado en el hombro.
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_gear» Rodilla derecha en el suelo y manos sobre rodillas.
«AmovPercMstpSnonWnonDnon_salute» Saludando, arma larga colgada en el hombro.04/11/2017 a las 01:03 #282Abash
SuperadministradorMuy buena info Brigada.
Yo quisiera añadir que cuando hago fotografías uso ese método para poner las poses a la IA.
Hasta hay un comando mas para hacer que se pare en un momento dado en la animación, que es el sleep y dejarlos congelados.Como ejemplo este de abajo:
0 = this spawn {_this switchMove «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_3_loop»; sleep 1.2; _this allowDamage false; _this enableSimulation false;};
Esto hace que haga la animación, pero el sleep que le meto lo paraliza.
Claro esta que el numero que va después del sleep es el tiempo, y por supuesto se puede cambiar. -
Este debate fue modificado hace 3 años, 2 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.