ANIMACIONES en ArmA3

Inicio Foros Scripts ANIMACIONES en ArmA3

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Abash. Este post a sido visto 192 veces
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #268
    Brigada_ESP
    Superadministrador

    Para hacer animaciones en arma3, se puede hacer poniendo en el inic de cada soldado estos scripts de mas abajo.
    this enableSimulation false; //Simulación sin movimiento.
    this allowDamage false; //No puede recibir daños.
    this switchMove «xxxxxxxxxxxxxx»; //Para añadirle el movimiento o pose.
    Donde pone xxxxxxxxxxxxxx se puede poner cualquier movimiento que dejo mas abajo.
    Lógicamente si desea que el soldado se mueva y no sea estático, eliminar la primera línea.

    Hide contents

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AinvPknlMstpSlayWrflDnon» – Pon el arma abajo, de longitud corta

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMevaSrasWrflDb» – Manos detrás de la espalda – Estática

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMstpSnonWnonDnon» – poner el rifle en la espalda – longitud corta

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPercMstpSrasWpstDnon_end» – Tirar la pistola (Pretty cool) – Cortocircuito

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPknlMstpSlowWrflDnon» – Mover a arrodillarse – Corto

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_AmovPpneMstpSrasWrflDnon» – Mover a Prone – Corto

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_diary» – Distribución de la mano (Buena para los escritos de la misión) Estática

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_gear_AmovPercMstpSrasWrflDnon» – Poner las cosas en los bolsillos Corto

    «AmovPercMstpSrasWrflDnon_Salute» Saludo – Estático

    «amovpercmstpsraswlnrdnon» Lanzador de cohetes listo – estático

    «AmovPknlMstpSlowWpstDnon_AmovPknlMrunSrasWpstDf» arrodillarse – La pistola sale corriendo lentamente

    «AmovPknlMstpSlowWrflDnon_AmovPknlMrunSlowWrflDf» arrodillarse – Rifle en marcha lenta

    «AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AadjPpneMstpSrasWrflDleft» – Caiga a la izquierda mientras apunta con rifle

    «AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AadjPpneMstpSrasWrflDright» Otoño derecho mientras apunta con rifle

    «AmovPknlMstpSrasWrflDnon_AinvPknlMstpSrasWrflDnon_Putdown» Ponga algo hacia abajo mientras apunta rifle

    «AmovPpneMstpSrasWrflDnon_AmovPercMsprSlowWrflDf_2» – MOVIMIENTO LENTO De propenso a correr – Med

    «AmovPpneMstpSrasWrflDnon_injuredHealed» – manteniendo la cabeza agachada – Rifle

    «AmovPpneMstpSrasWpstDnon_healed» – Manteniendo la cabeza agachada – pistola

    Ningún arma

    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_getInSDV» Obtener en la superficie alta y echar un vistazo – corto

    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSsurWnonDnon» Manos a la cabeza – Corto

    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_Ease» – En la facilidad de manos detrás de la espalda – estática (¡BUENO!)

    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_Scared» Mirando rifle en el suelo asustado – Med

    «AmovPercMstpSsurWnonDnon» – rendición – Estática

    «AmovPercMstpSrasWlnrDnon_AwopPercMstpSoptWbinDnon» – movimiento de la danza? lol corto

    «amovpercmstpsraswlnrdnon_amovpercmstpsraswrfldnon» – otra danza una lol

    «AmovPercMstpSoptWbinDnon» – Binoculares fuera

    «AmovPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMsprSnonWnonDf_2» – Sprint de Arrodillamiento – Corto

    «AmovPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPknlMstpSrasWrflDnon» – Sacar la pistola de rodillas – Cortocircuito

    «AmovPknlMstpSnonWnonDnon_explo» – Mire a su alrededor mientras se arrodilla

    AGUA

    «AbdvPercMwlkSnonWrflDb» nadando hacia atrás con rifle – med

    «AbdvPercMwlkSnonWrflDl» Apuntando hacia el lado derecho whlist swimming – med

    «AbdvPercMwlkSnonWnonDb» nadando hacia atrás – sin armas – med

    «AbdvPercMstpSnonWnonDnon_goup» Subir desde el agua

    «AbswPercMstpSnonWnonDnon_relax» Relajante en el agua hacia abajo – estático

    Lesionado

    «AcinPercMstpSnonWnonDnon_agony» Ponerse en agonía – Med

    «AcinPercMstpSnonWnonDnon» que lleva sobre hombros – estática

    «AcinPercMrunSnonWnonDf» – correr con heridos en los hombros – med

    «AcinPercMrunSnonWnonDf_AmovPercMstpSnonWnonDnon» – recoger / colocar los heridos

    «AcinPercMrunSnonWnonDf_death» ¡Muerte – estilo shakespear!

    «AcinPercMrunSnonWnonDr» corriendo hacia los lados con lesiones en el hombro

    «AcinPknlMstpSnonWnonDnon» – Arrastra a la persona por el suelo

    «AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AcinPercMrunSnonWnonDnon» – recoger y poner los hombros

    «AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPknlMstpSnonWnonDnon» colocar y apuntar rifle

    «AcinPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPpneMstpSnonWnonDnon» colocar y establecer y apuntar rifle

    «acts_InjuredAngryRifle01» – INcapacitated en el piso junto al rifle

    «actúa_InjuredCoughRifle02» INcapacitated Tos en el piso al lado del rifle

    «Acts_TreatingWounded01» treat Herido en el piso bombeando el pecho

    «Acts_TreatingWounded02» epi pinning herido en el piso

    «Acts_TreatingWounded03» Poniendo tournaky (No recuerdo cómo deletrearlo)

    «Acts_TreatingWounded04» – sólo lol, parece un final feliz. sólo ? ? ?

    «Acts_TreatingWounded_loop» Evaluación de los heridos

    Carga

    «AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSnonWnonDnon_getOutHighHemtt» Saltar fuera de lugar alto en tierra

    «AcrgPknlMstpSnonWnonDnon_AmovPercMstpSrasWrflDnon_getOutLow» – saltar el pie hacia abajo

    «Acts_BoatAttacked05» Sostener el lado del barco

    «Acts_BoatAttacked01» Sosteniendo el barco apuntando hacia arriba a la izquierda

    INSTRUCCIONES

    «Acts_A_M01_briefing» Oficial Dando briefing largo

    «Acts_A_M02_briefing» el oficial dando la información

    «Acts_A_M03_briefing» oficial que da una sesión informativa larga

    «Acts_A_M04_briefing» oficial que brinda información

    «Acts_A_M05_briefing» oficial que da información desde la mesa larga

    «Acts_A_OUT_briefing» poner el arma en la mesa informativa med

    «Acts_AidlPercMstpSlowWrflDnon_pissing» bolas de rasguño – med

    «Acts_B_briefings» – apuntando al briefing del mapa

    AMBIENTE

    «Acts_carFixingWheel» Rueda de fijación en el coche

    «Acts_listeningToRadio_Loop» – Escuchar radio en el oído LOOPed

    «Acts_NavigatingChopper_Loop» – Controlador de tráfico Chopper – looped

    «Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup1» mano con rifle

    «Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup1b» mano con el rifle al vehículo

    «Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup2» Manos agitando como SOS

    Vehículo «Acts_PercMstpSlowWrflDnon_handup2c»

    «acts_PointingLeftUnarmed» Apuntando a la izquierda no Arma

    «Acts_ShieldFromSun_loop» – Mano por encima de los ojos de protección solar

    «Acts_ShowingTheRightWay_loop» Gesto de mano para mover tráfico / personas a la derecha

    «Acts_SignalToCheck» Señal para comprobar

    «acts_StandingSpeakingUnarmed» Hablando sin armas

    «Acts_WalkingChecking» – Comprobación bajo el vehículo y alrededor de él (recomendado)

    «AinvPercMstpSnonWnonDnon_G01» comprobación de los bolsillos

    Infantería

    «Acts_CrouchGetLowGesture» GET LOW gesture

    «age_CrouchingFiringLeftRifle01» Lean izquierda alrededor de la esquina

    «age_CrouchingFiringLeftRifle02» Quick Lean izquierda alrededor de la esquina

    «acts_CrouchingFiringLeftRifle03» Fuego Rápido izquierdo y retiro cabeza atrás

    «acts_CrouchingReloadingRifle01» Recarga de rifle crouching

    «AovrPercMrunSrasWrflDf» dayz salto sobre valla

    «AwopPercMstpSgthWrflDnon_End1» Lanzar una granada

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 11 meses por Brigada_ESP.
    #270
    Brigada_ESP
    Superadministrador

    Otras animaciones, estas son mas bien estáticas.

    [adj]Adjunt – [erc]Erect – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
    «AadjPercMstpSrasWrflDdown» Un poco agachado, de pie de frente apuntando con arma
    «AadjPercMstpSrasWrflDright» De pie inclinado hacia a derecha apuntando con arma
    «AadjPercMstpSrasWrflDleft» De pie inclinado hacia a izquierda apuntando con arma
    «AadjPercMstpSrasWrflDup» De pie de frente apuntando con arma

    [adj]Adjunt – [crh]Crouch (sólo con pistola)
    «AadjPcrhMstpSrasWpstDdown» Muy agachado con pistola
    «AadjPcrhMstpSrasWpstDleft» agachado apuntando con pistola inclinado a la izquierda
    «AadjPcrhMstpSrasWpstDright» agachado apuntando con pistola inclinado a la derecha
    «AadjPcrhMstpSrasWpstDup» agachado apuntando con pistola de frente

    [adj]Adjunt – [knl]Kneel – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
    «AadjPknlMstpSrasWpstDdown» De rodillas, muy agachado con pistola
    «AadjPknlMstpSrasWpstDleft» De rodillas, agachado apuntando con pistola inclinado a la izquierda
    «AadjPknlMstpSrasWpstDright» De rodillas, agachado apuntando con pistola inclinado a la derecha
    «AadjPknlMstpSrasWpstDup» De rodillas, agachado apuntando con pistola de frente

    [adj]Adjunt – [pne]Prone – [stp]Stop – ([rfl]Rifle- [pst]Pistol)
    «AadjPpneMstpSrasWrflDdown» tendido prono girado y apuntando.
    «AadjPpneMstpSrasWrflDleft» tendido a la izquierda girado y apuntando.
    «AadjPpneMstpSrasWrflDright» tendido a la derecha girado y apuntando.
    «AadjPpneMstpSrasWrflDDup» sentado y apuntando al frente

    [cin]Carry injured – [erc]Erect – [stp]Stop – ([non]No weapon – [ras]Raised) – ([non]Nothing – [pst]Pistol)
    «AcinPercMstpSrasWrflDnon» Como para sentarse, agarra pistola o rifle con la mano derecha y puede estar sin arma, misma postura

    [cin]Carry injured – [knl]Kneel – [stp]Stop – [non]No weapon – [non]Nothing
    «AcinPknlMstpSnonWnonDnon» Un poco inclinado, con el rifle en la mano derecha y con la izquierda arrastrando hacia atrás

    [cts]Cutscene
    «Acts_A_M01_briefing» dando briefing con los brazos en jarra.
    «Acts_A_M02_briefing» dando briefing con los brazos caídos.
    «Acts_A_M05_briefing» dando briefing con el brazo izquierdo en jarra y la mano derecha como apoyada en una mesa.
    «Acts_Abuse_Akhanteros» dando briefing tocándose el mentón con la mano izquierda
    «Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_2_loop» De pie, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
    «Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_4_loop» de rodillas, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
    «Acts_AidlPercMstpSloWWpstDnon_warmup_8_loop» De pie y de lado, pendiente para disparar con pistola en prácticas de tiro, pistola abajo.
    «Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_6_loop» Agachado con el rifle en la mano sin apuntar.
    «Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_7_loop» De rodillas con el rifle en la mano sin apuntar.
    «Acts_AidlPercMstpSloWWrflDnon_warmup_8_loop» De rodillas hacia atrás con el rifle en la mano sin apuntar.
    «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_2_loop» De pie inclinado hacia adelante con las manos en las rodillas.
    «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_3_loop» De pie con las manos en los riñones, dando briefing.
    «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_4_loop» Muy agachado, dando briefing.
    «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_5_loop» Con una rodilla en el suelo, dando briefing.
    «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_8_loop» De pie con los brazos cruzados, dando briefing.
    «Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon_loop» Sentado piernas hacia adelante y brazos hacia atras como esposado.
    «Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon02» Sentado piernas hacia adelante cruzadas y brazos hacia atrás como esposado.
    «Acts_carFixingWheel» (Movimiento) Arreglando una rueda y luego de pie con arma en la mano
    «Acts_CivilShocked_1» Sentado en el suelo, tocándose la cabeza con mano derecha.
    «Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_4» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo caído.
    «Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_6» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo apuntando con el dedo indice al frente.
    «Acts_ComingInSpeakingWalkingOut_6» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo apuntando con dos dedo en la cien.
    «Acts_EpicSplit_in» de pie sin armas y con los brazos cruzados.
    «Acts_Executioner_Standing» De pie pistola en mano sin apuntar y mirando al suelo, el rifle colgado al hombro.
    «Acts_ExecutionVictim_Loop» De rodilla y esposado con manos atrás.
    «Acts_GetAttention_Loop» De pie sujetando el rifle con la derecha y el brazo izquierdo caído.
    «Acts_HeliCargo_in» Sentado en lateral de helicóptero pequeño.
    «Acts_JetsCrewaidF_stillpose» De pie, con los brazos caídos en plan pistolero.
    «Acts_JetsCrewaidFCrouchThumbup_loop» Con rodilla izq. en el suelo, pie dcho. estirado, mano izq. apoyada en suelo y brazo dcho. levantado con el dedo pulgar hacia arriba.
    «Acts_JetsCrewaidFCrouchThumbup_loop_m» Con rodilla dcha. en el suelo, pie izq. estirado, mano dcha. apoyada en suelo y brazo izq. levantado con el dedo pulgar hacia arriba.
    «Acts_JetsCrewaidRCrouch_loop» Rodilla derecha en suelo, la otro no y las manos sobre rodillas
    «Acts_JetsCrewaidRCrouch_loop_m» Rodilla izquierda en suelo, la otro no y las manos sobre rodillas
    «Acts_JetsCrewaidRCrouchThumbup_loop» Rodilla izquierda en suelo, la otro no y la mano derecha levantada con el pulgar arriba.
    «Acts_JetsCrewaidRCrouchThumbup_loop_m» Rodilla derecha en suelo, la otro no y la mano izquierda levantada con el pulgar arriba.
    «Acts_JetsMarshallingClear_loop» De pie con arma colgada, y mano derecha levantada.
    «Acts_JetsMarshallingEmergencyStop_loop» De pie con los brazos en alto y cruzados-
    «Acts_JetsMarshallingStop_loop» De pie con los dos brazos en alto como si estuviese detenido.
    «Acts_JetsShooterIdle» De pie, con los manos detrás entrelazadas.
    «Acts_JetsShooterMoveAway_stillpose» De pie, con los brazos en alto como si fuese a poner unas banderillas.
    «Acts_JetsShooterNavigate_stop» De pie, con los brazos en alto y puños cerrados.
    «Acts_ShieldFromSun_loop» De pie, mirando el frente con mano izquierda en la frente quitándote el sol

    [mov]Move – [erc]Erect – [stp]Stop – [non]No weapon – [non]Nothing
    «AmovPercMstpSnonWnonDnon» De pie, con los brazos caídos.
    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_ease» De pie, con los brazos detrás y manos entrelazadas.
    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_falling» De pie, con los brazos hacia abajo y rifle colgado en el hombro.
    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_gear» Rodilla derecha en el suelo y manos sobre rodillas.
    «AmovPercMstpSnonWnonDnon_salute» Saludando, arma larga colgada en el hombro.

    #282
    Abash
    Superadministrador

    Muy buena info Brigada.
    Yo quisiera añadir que cuando hago fotografías uso ese método para poner las poses a la IA.
    Hasta hay un comando mas para hacer que se pare en un momento dado en la animación, que es el sleep y dejarlos congelados.

    Como ejemplo este de abajo:

    0 = this spawn {_this switchMove «Acts_AidlPercMstpSnonWnonDnon_warmup_3_loop»; sleep 1.2; _this allowDamage false; _this enableSimulation false;};

    Esto hace que haga la animación, pero el sleep que le meto lo paraliza.
    Claro esta que el numero que va después del sleep es el tiempo, y por supuesto se puede cambiar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.