Estoy trabajando en unas mejoras para ciertos vehículos.
Estas mejoras serian para añadir algunas funciones de los vehículos al editor de misiones del juego y así facilitar la correcta colocación de ellos.
Como las explicaciones entran mejor por la vista, nada mejor que una muestra.
Al colocar en el editor por ejemplo el Vamtac del C.N.P actualmente nos sale así:

Con las puertas cerradas.
En las opciones del vehículo voy a implementar esto:

Nos fijamos abajo del todo, marcamos una opción como en esta imagen:

Lo que daría como resultado esto:

Nos aparecería el vehículo con la puerta que seleccionamos abierta.
Esto es muy útil por si necesitamos algún vehículo que tenga alguna de nuestras animaciones ya ejecutadas como por ejemplo el Vamtac con pasarelas.
Se podría colocar el vehículo en una misión ya con alguna o todas sus pasarelas extendidas desde el principio, o las furgonetas con las puertas abiertas y todo ello sin escribir ni una sola linea de código.
Simplemente marcando una opción.