Respuesta a: Cartel policía Nacional varios tamaños

Inicio Foros Sugerencias Cartel policía Nacional varios tamaños Respuesta a: Cartel policía Nacional varios tamaños

Brigada_ESP
Superadministrador

Hola Alejandro.
El cartel del CNP de la pared, no creo que hagamos otro, toda vez que los carteles que hay en las comisarías son como este, que yo sepa no hay otro para colocarlo en la acera.
En relación al peto amarillo al que refieres, me imagino que será el chaleco reflector del CNP. El chaleco reflector en un complemento de los policías que se lo puede poner cualquiera. No hicimos un Policía específico con el chaleco reflector puesto, quizás en próximas actualizaciones lo hagamos.
Si quieres poner el chaleco reflector CNP a un policía, entra en el editor, selecciona al policía que se lo quieras poner, pulsando sobre él dos veces seguidas con el puntero del ratón, y en el inic escribe esto de mas abajo:
this addVest «v_chaleco_reflec»;
Cuando empieces a jugar aparecerá con el chaleco puesto. Si quieres colocar el chaleco sobre una mesa y que luego lo coja un policía, entra en adornos del editor, y luego en equipo y chalecos, lo seleccionas y lo colocas sobre la mesa.
Espero que haya respondido bien a tus preguntas o dudas.
Saludos.